www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Trayectoria: Hermes Binner Trayectoria

5.8.05

Hermes Binner Trayectoria

Hermes Binner
Médico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario, Especialista en Medicina del Trabajo y en Anestesiología. Actual Presidente del Centro de Estudios Municipales y Provinciales de Rosario(CEMUPRO).
Miembro de la Comisión Asesora del Estado de Desarrollo Humano 2004 del PNUD. Fue Intendente de la Ciudad de Rosario durante los períodos: 1995-1999 y 1999-2003. Presidió el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) y el Comité de Autoridades Locales de la Internacional Socialista. Fue Secretario Ejecutivo de la Red de Mercociudades en integró la REMI, (Reunión Especializada de Municipios e Intendencias del MERCOSUR) Sección Nacional Argentina. Fue Concejal de la Municipalidad de la Ciudad de Rosario por el Partido Socialista Popular (1993-1995) donde se desempeñó como Presidente de Bloque. Desde 1989 1993 cumplió funciones como Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Actualmente es Presidente de la Federación Santa Fe del Partido Socialista, Secretario General de la Confederación Encuentro Progresista de Santa Fe eintegrante de la Junta Ejecutiva Nacional del Partido Socialista.